Una situación siempre te lleva a otra : acepta y agradece lo que tienes y lo que te da el camino que estás eligiendo cada segundo por cada pensamiento desde el corazón. 

La mayoría de veces nos encontramos en el ego y ‘está bien’ simplemente aprende ser el observador de tus propios pensamientos porque muchas veces nosotr@s mismos somos nuestros propios enemigos… 

Desde los 16 comencé mi camino espiritual (1996) y desde 2016 comencé por la Ayurveda, alimentación, formaciones que me fueron llevando a llevar una vida sostenible, desde 2018 comencé con eventos de yoga y acordándome de esos momentos, me acuerdo que quise comenzar en comunidad y compartir en market ecológicos de artesanos que hacían en lugar mas hippies de salud y bienestar con mis productos ecológicos y naturales. Ahora, en este momento no hay vuelta atrás, ampliando mis servicios.

Estoy agradecida ya que estoy donde tengo que estar.

Consciente de que la responsabilidad es de uno mismo.

Gracias a cada apoyo y a cada persona que ha confiado en mis manos y en mi para inhalar paz y exhalar libertad, para transformar energías pesadas y conectando con uno mismo 

Quiero te quieras, te quiero.